Encabeza Memo Vega rehabilitación y alumbrado en San Juan del Río

27 de Abril de 2016
Guardar
memo-vega-obras-11
memo-vega-obras-11
memo-vega-obras-10San Juan del Río, 27 Abr. 16.- El presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, encabezó el inicio de la rehabilitación de la Calle Álvaro Obregón, en la colonia Santa Fe por casi 3 millones de pesos; donde además entregó luminarias tipo LED para mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes de la zona.

“Esta vialidad es utilizada diariamente por miles de personas, una vialidad que tiene muchos años en mal estado y que ya era tiempo suficiente de que se volteara a ver esta zona de San Juan del Río, como es San Isidro”, dijo.

Vega Guerreo señaló que el tiempo de obra será aproximadamente de 2 meses, ya que se realizarán los trabajo desde la calle Salvador Carrillo hasta Pablo Cabrera, con banquetas, lámparas, y comprometió realizar los trabajos para evitar inundaciones y con ello afectaciones a las familias vecinas.

Víctor Marín Hidalgo, director de Obras Públicas Municipales, indicó que en la obra se invertirán 2 millones 900 mil pesos y contempla más de 2 mil 200 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, más de 480 metros lineales de guarniciones y 782 metros cuadrados de banquetas, así como reparaciones de obra civil.

memo-vega-obras-9

memo-vega-obras-6

memo-vega-obras-5

memo-vega-obras-4

El edil sanjuanense reconoció que ya se cambió la iluminación de todo Infonavit San Isidro, Colonia Juárez, Fátima y se realizó esta noche la entrega de 25 lámparas de la zona de Santa Fe, 46 en el fraccionamiento la Guitarrilla, y pronto llegará este tipo de iluminación hasta la zona del Barrio de San Isidro.

“Hoy, uno de los temas por los sanjuanenses nos estuvieron pidiendo y nos siguen pidiendo es alumbrado público de calidad, no alumbrado público de tercera, ni alumbrado fundido”, refirió.

Vega Guerrero reconoció que a más de 6 años se reactiva la obra en esta zona de San Juan, luego de que se realizaran obras dentro del programa Acción comunitaria con el exgobernador Francisco Garrido y el empedrado a un costado del dren con el expresidente municipal Jorge Rivadeneyra.

Finalmente uno de los vecinos de la zona de San Isidro, reconoció que este tipo de acciones beneficiará no sólo a los habitantes de las colonias sino todos los fraccionamientos aledaños; y por parte del presidente de colonos de Santa Fe, Carlos Bolaños Camargo, reconoció que el servicio de alumbrado era una necesidad para la colonia y a nombre de todos los vecinos y jóvenes agradeció el trabajo de las autoridades encabezadas por el alcalde Memo Vega.
memo-vega-obras-3

memo-vega-obras-2

Archivado en