Adriana Louvier se casará en México y Brasil

27 de Abril de 2016
Guardar
Adriana Louvier__02jpg
Adriana Louvier__02jpg
La actriz Adriana Louvier, quien hace tres semanas presumió en redes sociales el anillo de compromiso que recibió por parte del modelo brasileño Augusto Salas, reveló que realizará la boda tanto en México como en Brasil.

“Va a ser una en México, pero yo creo que vamos a hacer algo en Brasil, porque mucha gente, por más que venga parte de su familia o quizás algunos de sus amigos, va a ser imposible que venga toda la gente que él quisiera”, confesó la actriz.

Sobre cómo recibió el añillo y la propuesta de matrimonio, Adriana relató: “Va sacando de pronto un perrito chiquito, y yo, ‘¡ay, no puede ser, ahora ya trajiste otro perro!’, y hasta después de 10 minutos le veo la cara y lo veo con los ojos vidriosos, veo al perrito que trae el anillo colgando. El anillo lo mandé a arreglar porque me quedó grandísimo, por eso no se los puedo enseñar".

Finalmente, Adriana aseguró que el casarse no le impedirá desempeñar su carrera profesional. “Muchas de mis compañeras lo han hecho y creo que no está peleado para nada aunque sí creo que hay momentos donde uno debe de respetarse sus momentos también para vivir su vida personal”.

Louvier se encuentra en las grabaciones de la serie llamada Realidad Aumentada, misma en la que participará junto a Juan Diego Covarrubias y Natasha Dupeyron. Fuente: Primero Noticias / Agencia México

Archivado en