Camila Sodi siente culpa por separarse de sus hijos

21 de Abril de 2016
Guardar
Camila Sodi_02
Camila Sodi_02
Camila Sodi es actriz, cantante, modelo y está pasando por uno de los mejores momentos como artista pero confiesa que se siente culpable por dejar a sus hijos y que le gustaría pasar más tiempo con ellos. Y es que Jerónimo de 7 años y Fiona de 5 aún son muy pequeños y están acostumbrados a estar con su mamá más tiempo, pero ahora que Camila regresó a trabajar pasó muchas horas lejos de ellos.

Primero, grabando en un foro la telenovela A que no me dejas que apenas hace poco concluyó y esto se juntó con la promoción de la película Compadres y por eso se ha visto obligada a estar menos tiempo con sus hijos lo cual no le agrada y dijo “Siento un poco de culpa por no estar con ellos, aunque sé que esto es una situación que viven muchas mujeres en la actualidad igual que yo, pero no puedo evitarlo”.

Precisamente por este motivo, Sodi pondrá en pausa su carrera musical pues retomarla le quitaría aún más tiempo para estar con sus hijos y eso es algo que no está dispuesta a hacer, “No, imagínate, ¿a qué hora? No, por el momento la parte musical tendrá que esperar”.

Camila ahora se encuentra en Los Ángeles promocionando la película Compadres al lado de Aislinn Derbez, Omar Chaparro y Erick Elias entre otros.

La estrella llamó mucho la atención a su paso por la alfombra roja al lucir un vestido negro con transparencias y flores en el torso de la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri y que dejó sin respiración a más de uno.

Compadres se estrena este fin de semana en la Unión Amerícana y Camila Sodi compartió en sus redes sociales fotografías de la alfombra roja. Fuente: Agencia México

Archivado en