Mohamed espera enfrentar a Xolos dolido por derrota ante América

14 de Abril de 2016
Guardar
Antonio Mohamed_02
Antonio Mohamed_02
Monterrey, 14 Abr (Notimex).- El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que Xolos de Tijuana llegará al partido de este viernes dolido por la derrota que sufrió 6-1 contra América, por lo que dijo deben estar a la altura en ese cotejo, en el que buscarán mantenerse como líderes generales.

“Va a ser un partido difícil porque Tijuana viene golpeado del último encuentro y va a sacar su orgullo, jugar contra el líder le va a dar la oportunidad de meterse a la liguilla”, dijo.

“Saben que es su última oportunidad, tenemos que estar a la altura, debemos hacer un partido intenso, peleado, vamos preparados para lo que sea”, expresó el timonel, al término de la práctica que tuvo el equipo este jueves en sus instalaciones de El Barrial.

Mohamed señaló que sin duda para el equipo será un golpe anímico llegar a la liguilla por el título como líderes generales, pero rechazó que le preocupe en demasía mantenerse en la cima dentro del Torneo Clausura 2016.

“No me inquieta para nada, estar primero, segundo o tercero no me cambia nada, queremos terminar primeros por ser los mejores. Nos preparamos para ganar, terminar de súper líder es una motivación, no nos cambia nada deportivamente, nos cambia en mentalidad, terminar primero nos da un impulso para lo que viene”, aseguró.

Los Rayados de Monterrey se encuentran actualmente en la cima de la clasificación general con 30 puntos y ante Xolos buscará un triunfo que los mantendría en esa posición.

El estratega refirió que en los encuentros de liguilla todo es diferente y en esa instancia nadie puede garantizar nada, por lo que dejó en claro no se puede subestimar a ningún rival.

Antonio Mohamed puso como ejemplo al Barcelona de España, que el miércoles cayó frente al Atlético de Madrid y no pudo avanzar a las semifinales de Champions League, cuando todo mundo consideraba al cuadro azulgrana como favorito para ser campeón.

Archivado en