Angelique Boyer presume el cariño de las fans de Sebastián Rulli

13 de Abril de 2016
Guardar
Angelique Boyer presume el carino de las fans de Sebastian Rulli
Angelique Boyer presume el carino de las fans de Sebastian Rulli
La actriz Angelique Boyer dejo ver parte del encuentro que tuvo con las fans de su actual novio, Sebastián Rulli, durante una de las locaciones de la telenovela Tres veces Ana, y hasta presumió el cariño incondicional que le tienen a pesar de ser la novia del actor.

“Quería aprovechar este momento porque estamos aquí grabando muy a gusto y siempre me acuerdo de ustedes pero hay algo que quiero que se quede súper grabado y es que estamos aquí juntas, ellas son las famosísimas rullinaticas, han venido a visitarme ahora a mí a la locación. A veces siento que me quieren más a mí que a Rulli, pero bueno, shhh, no le vayan a decir a Sebas”, comentó Angelique al inicio del video.

Y es que a pesar de que en el inicio de la relación entre Angelique y Sebastián hubo algunas críticas debido a que la actriz tenía una relación sentimental con el productor José Alberto Castro, hoy en día la pareja ha demostrado que su relación era algo serio, por lo que sus fans los apoyan incondicionalmente.

Por el momento, tanto Boyer como Rulli se concentran en las grabaciones de la telenovela Tres veces Ana, misma en la que volverán a ser la pareja protagónica. Fuente: Agencia México

Archivado en