Venderán restos de María Félix a club de fans

08 de Abril de 2016
Guardar
Maria Felix_01
Maria Felix_01
El día de hoy, se cumplen 102 años del nacimiento de la actriz María Félix y 14 años de su fallecimiento, situación por la cual el presidente de su club de fans denuncia ciertas irregularidades y desaparición de varios bienes que dejó la actriz a su heredero, además de presumir desea vender los restos de “La Doña”.

Maria Felix 3211“Él está vendiendo un lote de panteón. Los restos ya están ahí no los puede sacar, pero si puede (vender el lote), en el panteón nos dijeron, él puede hacer lo que quiera, porque es el dueño”, relató Alejandro Martínez, presidente del club de fans de María Félix al programa Hoy.

“Luis Martínez de Anda acabó con todas sus pertenencias de María, la quiso dejar en el olvido, pero pues no contaba que somos muchos fans que la adoramos”, añadió.

El presidente del club de fans de “La Doña”, refirió que las pertenencias de la actriz mexicana fueron vendidas en subastas clandestinas, y que así es como pudo hacerse de varios objetos de su artista favorita.

“Desgraciadamente no te mostraban todo, se acababa un lote de cosas y sacaban otro. Después yo tuve problemas con Luis Martínez y ya no me quisieron vender”, relató.

Asimismo, Alejandro afirma que el testamento de María Félix fue manipulado por Estela Moctezuma, ex suegra de la cantante Alejandra Guzmán, y persona cercana a la doña, la cual supuestamente obligó a la actriz a cambiarlo días antes de su muerte para beneficiar a Luis Martínez de Anda. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en