Continua Orihuela entrega de tinacos y cemento en Tequisquiapan

07 de Abril de 2016
Guardar
Continua Orihuela entrega de tinacos y cemento en Tequisquiapan_2
Continua Orihuela entrega de tinacos y cemento en Tequisquiapan_2
Tequisquiapan, 7 Abril 16.- El presidente municipal, Raúl Orihuela González, encabezó la entrega de apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias en la comunidad de San Nicolás, donde cientos de personas recibieron materiales de construcción y herramientas educativas.

Raúl Orihuela González, encabezó la entrega de apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias en la comunidad de San Nicolás. Raúl Orihuela González, encabezó la entrega de apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias en la comunidad de San Nicolás.

El apoyo consistió en 15 tinacos, 115 bultos de cemento, 10 baños completos, 33 apoyos de láminas, 25 computadoras para el desempeño de los estudiantes, 200 despensas para fomentar la sana alimentación de los ciudadanos, 100 pases médicos, 150 árboles frutales.

En su intervención el edil dijo que gracias a los esfuerzos que vienen desarrollando las diferentes áreas de la Administración, las familias se han visto beneficiadas que tienen como objetivo apoyar a los habitantes y mejorar las condiciones de vida.

En la gira de trabajo también se hizo la entrega de una silla de ruedas y una andadera, para apoyar a personas en estado vulnerable.

“Las diferentes áreas de mi administración, están trabajando por beneficiar a las familias tequisquiapenses, sabemos que aún falta mucho por hacer, pero por eso estamos aquí, venimos a escucharlos, para conocer las necesidades de cada colonia y comunidad”, expresó.

El alcalde mencionó que estas acciones dan respuesta a una de las grandes demandas de la ciudadanía, ya que en muchas ocasiones no cuentan con una vivienda digna, por lo que refirió que las familias que han sido beneficiadas podrán ofrecer un patrimonio para sus hijos, con una mejor calidad de vida.

Los habitantes de la comunidad, agradecieron al edil por apoyarlos con los materiales, además manifestaron que es una administración de puertas abiertas, que los escucha y apoya.