Sobrina de Luis Miguel comparte foto desnuda en sus redes

06 de Abril de 2016
Guardar
isabella-sofia-basteri
isabella-sofia-basteri
Isabella Sofía Basteri, sobrina del cantante Luis Miguel, encendió las redes sociales al publicar una fotografía en la que muestra su cuerpo de espaldas y desnudo.

La chica de 18 años es hija de de Alejandro, hermano de Luismi y es una chica atrevida, sin inhibiciones y obviamente, segura de sí misma y su belleza pues no es la primera vez que muestra su cuerpo con poca ropa.

En su cuenta de instragram ya había publicado con anterioridad una foto en la que se alcanza a ver su cuerpo de espaldas a través del espejo. Sin embargo, esta última fotografía no deja nada a la imaginación, la chica está entre sabanas, viendo el paisaje a través de uno orificio de lo que parece ser una casa de campaña y no lleva absolutamente nada de ropa, vaya, hasta las marcas del bikini se ven perfectamente bien. Al pie de la foto escribió “Esta soy yo @big sur, esta semana mientras celebramos el cumpleaños de mi dos mejores amigas!!”

Por supuesto la instantánea de Isabella ha sido todo un éxito recopilando hasta el momento 899 “me gusta” y los que faltan, además de los comentarios resaltando su evidente belleza. Fuente: Agencia México

Archivado en