Arranca colecta Cruz Roja en Corregidora

14 de Marzo de 2016
Guardar
colecta-cruz-roja-corregidora
colecta-cruz-roja-corregidora
Corregidora, 14 Marzo 16.- Cruz Roja Corregidora arrancó su Colecta 2016 en el municipio, siendo la meta para este año, un millón de pesos, por lo que el delegado en el Estado, Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi, comprometió una ambulancia para el municipio.

colecta-cruz-roja-corregidora-ayudandonos

colecta-cruz-roja-corregidora-2016“Quiero iniciar mi discurso felicitando a mi equipo, a todos mis voluntarios quienes hacen un extraordinario trabajo para beneficio de la sociedad… y decirles, que la meta para este municipio es de un millón de pesos y con esa cantidad hay que hacer crecer la base; ya contamos con un consultorio aquí en el municipio pero necesitamos hacerlo a un nivel mayor”, indicó.

Se comprometió a entregar una ambulancia más en la base, para cubrir el total de la demanda en servicios prehospitalarios, al señalar que la gente merece estar resguardada y protegida en todo momento”.

Por su parte, Car Herrera de Kuri, Presidenta del DIF Municipal de Corregidora y Presidenta Honoraria de Cruz Roja Corregidora, mostró su admiración y respeto a la Benemérita Institución por todo el trabajo que brinda a la sociedad.

“No estamos exentos de sufrir algún accidente; pensamos que nunca nos va a pasar… pero gracias a Cruz Roja que siempre está ahí para apoyarnos cuando más lo necesitamos. Gracias a la Institución por la ayuda desinteresada que ha prestado por más de 75 años; mi respeto y admiración y pongamos el ejemplo de bondad y solidaridad en el municipio apoyando a durante ésta colecta”, mencionó Car Herrera de Kuri.

Cruz Roja en Corregidora durante el 2015, brindó mil 480 servicios prehospitalarios y de urgencia, entregó 500 despensas en zonas vulnerables y capacitó a 460 personas en materia de primeros auxilios.

Tu donativo puede ser depositado en las alcancías distribuidas en toda la ciudad a cargo de los voluntarios plenamente identificados o si se prefiere, Cruz Roja pone a disposición la cuenta Bancomer 0193773698 para que puedan realizar su donativo o también, desde la comodidad de su hogar marcando *6565 con cargo a su recibo Telmex.

Archivado en