Arranca el gobernador de Querétaro, colecta 2016 de la Cruz Roja

09 de Marzo de 2016
Guardar
gobernador-de-queretaro-deposita-su-aportacion-a-la-cruz-roja
gobernador-de-queretaro-deposita-su-aportacion-a-la-cruz-roja
Querétaro, 9 Marzo 16.- En Palacio de Gobierno, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, dio oficialmente el arranque a la colecta 2016 de la Cruz Roja Mexicana, la cual este año busca alcanzar la meta de 15 millones 600 mil pesos.
colecta-nacional-cruz-roja-queretaro
En este marco, también entregó a la institución cuatro ambulancias, de las cuales, dos se quedarán en la capital, una en San Juan del Río y otra más en Tequisquiapan.

"Porque juntos tenemos que alcanzar la meta de la Cruz Roja de 15 millones 600 mil pesos y cada peso que van a recibir será multiplicado con creces a favor de la vida de muchos, las cuatro ambulancias que entregamos hoy, dos de ellas con recursos estatales, fortalecerán el servicio en nuestros diferentes municipios", destacó.

francisco-dominguez-servien

colecta-nacional-cruz-roja-queretaro

colecta-nacional-cruz-roja-queretaro-2De esta manera, exhortó a la población queretana a sumarse a este esfuerzo, para cumplir y superar la meta planteada.

"Del 7 de marzo al 7 de mayo colaboremos con la Cruz Roja, delegación Querétaro, con todo para juntar estos 15 millones 600 mil pesos", pidió.

Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja, Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi, invitó a la población a donar al número de cuenta 0193773698 de Bancomer o directamente acercarse con uno de los mil voluntarios, a través del boteo. Y es que, reveló, con este recurso buscan tener una delegación de la Cruz Roja Mexicana en los 18 municipios, pues actualmente tienen cubiertos 11, así comoconstruir el Colegio de Enfermería.

"Quiero comprometer aquí a Pancho y a Karina, un proyecto en un terreno, en una zona bastante comercial, nos donó (una empresaria) casi cuatro mil metros para hacer el Colegio de Enfermería, es un proyecto que lo platicaba el otro día con el secretario de salud, hay un déficit de 480 enfermeras o enfermeros, entonces queremos luchar por ese proyecto, señor gobernador, para que nos apoye, nos ayude, creo que podemos pasar a la historia", subrayó.

La colecta 2016 de la Cruz Roja Mexicana finaliza el próximo 7 de mayo.

Archivado en