Los otros hijos de Madonna

08 de Marzo de 2016
Guardar
madonna
madonna
Los problemas con la adolescencia de Rocco han traído vuelta loca a Madonna. Pero debemos recordar que no es la primera vez que le pasa ya que con su hija mayor también pasó por estos problemas y tampoco será la última pues detrás de Rocco vienen David y Mercy que aun son unos niños.

Pero como dicen, cada hijo es distinto y la Reina del Pop tiene 4. Veamos mas o menos cómo ha sido su relación con ellos.

Recordemos el caso de su hija Lourdes, la mayor, cuando entró en la adolescencia. Se sabe que la diva ha sido y es una madre muy estricta y eso combinado con una buena dosis de adolescencia, desencadenó en varios desencuentros entre madre e hija como por ejemplo Lourdes fumando a los 15 años, haciéndose tatuajes o peleando con su madre acerca de si era apropiado o no tener novio a esa edad.

Los años pasaron rápidoy ahora la primogénita es toda una universitaria que disfruta la compañía de su madre cuando pueden estar juntas y atrás quedaron aquellos encontrones.

Ahora la cosa se puso fea con Rocco quien justo a sus 15 años quiere libertad yun poco de descanso de mama, además de tener una vida “normal” y por eso prefiere vivir con su padre el cineasta Guy Ritchie.

El resto de la historia lo estamos viendo a diario en los medios que no les pierden la pista.

Con David y con Mercy hasta ahora todo va bien, siguen siendo unos niños con apenas 10 años que siguen obedeciendo a mamá sin a mayores problemas, les gusta tomarse fotos con ella y no les importa si su madre las publica en instagram o habla de ellos en algún programa o entrevista.

Sin embargo, viendo un poco a futuro, para cuando todo este lío con Rocco sea cosa delpasado y lo vean hasta con sentido del humor y el ahora adolescente tenga unos 19 años, resulta que la cosa no terminará ahí pues para ese entonces David y Mercy tendrán 14 y vamos a ver cómo se ponen, sobre todo, cómo lo maneja la cantante quien tendrá 61 así que fácil no va ser, lo cual indica que esta historia aun no termina y falta mucho por ver.

Al final del día son las etapas naturales de la vida, procesos por los que todos pasamos alguna o varias veces y las grandes estrellas no son la excepción. Fuente: Agencia México

Archivado en