Ana Brenda Contreras habla de su relación sentimental con Iván Sánchez

12 de Febrero de 2016
Guardar
Ana Brenda Contreras habla de su relación sentimental con Iván Sánchez
Ana Brenda Contreras habla de su relación sentimental con Iván Sánchez
Ana Brenda Contreras reapareció durante la alfombra roja de un evento el día de ayer en la Ciudad de México, mismo en el que aprovechó para romper el silencio y hablar de su noviazgo con el actor español Iván Sánchez.

“Ni nos estábamos escondiendo de nada, otra cosa es no decir las cosas, nosotros vivimos nuestra vida a puerta cerrada y no tenemos por qué estar diciendo absolutamente nada a nadie, ni dar explicaciones”, dijo Ana Brenda Contreras en entrevista.

“Un poco incómodo, digamos que ya pasando el trago amargo, ya todo tranquilo. Estoy muy contenta en mi vida en general, o sea, ahorita creo que tengo un gran momento con mucho trabajo, estoy bien, creo que también ustedes me han visto crecer, desde que tengo 15 años me han visto, enamorarme, tropezarme, caer, levantarme, y no es fácil de repente vivir y madurar en medio del ojo público”, se sinceró Contreras.

Sobre la publicación que ventilo una relación entre Iván y ella, la actriz detalló:

“Me parece espantoso, punto número uno que pongan algo que no es cierto, porque no es así, no sucedió eso tan vulgar. Es un hombre y una mujer asoleándose, uno pues sí, se quita la ropa para asolearse y yo me quito la tirita del bra (brasier) y ya, inventan el cuento que quieran, y lo triste de esto es que hoy por hoy, vivimos en un mundo donde en las redes sociales se queda ese titularpara siempre y el titular es ‘tuvieron sexo al aire libre’, o sea imagínate lo que mis papás pensaron, se imaginaron un video porno, o algo así, y es horrible, es vergonzoso, es sumamente sexista y machista, también como se ha tratado este tema, y no hace falta decir que se requiere respeto y que todo está bien y que a su debido tiempo se hablaron muchas cosas”.

Fuente: Primero Noticias/ Agencia México

Archivado en