Querétaro y Veracruz van por victoria para dejar últimos lugares

04 de Febrero de 2016
Guardar
Gallos Blancos.
Gallos Blancos.
Querétaro, 4 Feb (Notimex).- El inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX no ha sido el esperado para Querétaro y Veracruz, así que buscarán la victoria a como dé lugar este viernes para dejar los últimos lugares de la clasificación.

Gallos Blancos le hará los honores a Tiburones Rojos en la cancha del estadio La Corrregidora con la intención de hacer valer su condición de local, pero enfrente estará un cuadro necesitado de la victoria, ya que no lo ha hecho en lo que va del certamen.

Ambas escuadras, que llegaron a destacar en el 2015, en este inicio del torneo han quedado a deber, sin embargo la búsqueda de sus objetivos todavía está al alcance, pero para ello tendrán que comenzar a ganar de forma más continúa.

Los dos conjuntos tienen tres unidades, Querétaro debido a un triunfo y tres descalabros, mientras que Veracruz se debe a tres igualadas y una derrota.

El equipo que pierda mañana en el encuentro no ocupará el sótano de la tabla, ya que dicho puesto lo ocupa Dorados de Sinaloa sin puntos y con menos ocho goles.

En los últimos dos compromisos el partido quedó 2-2, ambos celebrados en el puerto jarocho, pero la última ocasión que se midieron en suelo queretano, los de casa se impusieron 2-1 a los escualos en la ida de los cuartos de final del Clausura 2015.

Este viernes el choque dará inicio a las 19:30 horas una vez que el silbante Luis Enrique Santander dé el silbatazo, en lo que es la apertura de la fecha cinco del Clausura 2016.

Archivado en