Impulsará Raúl Orihuela turismo deportivo en Tequisquiapan

31 de Enero de 2016
Guardar
Impulsará Raúl Orihuela turismo deportivo en Tequisquiapan.
Impulsará Raúl Orihuela turismo deportivo en Tequisquiapan.
Tequisquiapan, 31 Ene 16.- Equipos pertenecientes a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) realizarán partidos de pretemporada en el municipio de Tequisquiapan, durante el mes de marzo cuando se realicen las justas deportivas.

Los equipos que confirmaron su participación incluyen: Los Diablos Rojo de México, Saraperos de Saltillo, Broncos de Reynosa, Acereros de Monclova, Vaqueros de Unión Laguna, Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey.

El alcalde Raúl Orihuela González, tuvo una reunión con representantes de la LMB quienes se mostraron interesados en promover al “rey de los deportes”, al referir que en Querétaro hay muchos aficionados y practicantes amateurs.

Impulsará Raúl Orihuela turismo deportivo en TequisquiapanLa dirección del Deporte Municipal, a cargo de José Trejo Aguilar, se reunió con los organizadores: Leonardo Clayton, gerente Deportivo del equipo Broncos de Reynosa; Fermín Soria, encargado de logística y Jaime Gómez Saldaña, Promotor Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol, para afinar detalles del evento.

Los peloteros darán muestra de sus capacidades del 12 al 25 de Marzo, cuando por primera vez estarán en el Municipio de Tequisquiapan, estos jugadores profesionales.

“Queremos que Tequisquiapan tenga otro tipo de turismo para que los prestadores de servicios se vean beneficiados. Ahorita nuestra principal meta es impulsar el turismo deportivo, ya lo hicimos con la función de box el 28 de noviembre y estamos próximos para que en marzo se realicen partidos de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol”, explicó el presidente municipal Raúl Orihuela González.

Consideró importante que, a este esfuerzo que realiza la administración, también se sumen los prestadores de servicios haciendo la promoción de los eventos a través de las redes sociales.

Finalmente al hablar sobre la sede de los partidos dijo que se habilitarán las unidades deportivas para contar con el “diamante” donde los peloteros además de competir, darán una exhibición a los habitantes.

Archivado en