Técnico de Atlas, afligido por falta de equipo completo

28 de Enero de 2016
Guardar
Guadalajara, 28 Ene (Notimex).- Las lesiones y falta de refuerzos tienen afligido al entrenador del Atlas, al argentino Gustavo Costas, aunque descartó que eso sea un pretexto para no cumplir con los objetivos en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.




"Todos los equipos están armados, nosotros nos estamos armando todavía, Rafa nos duró un partido y medio, estamos buscando un delantero más. No es por poner excusas, no lo podemos armar de un día para otro, el equipo está respondiendo, le tengo fe a este grupo", dijo en conferencia de prensa.

Lamentó que el atacante Martín Barragán se haya lesionado y por tal razón ahora sólo cuenta con el argentino Gonzalo Bergessio, y por Boca Juniors todavía no confirma la partida de Sebastián Palacios para incorporarse a los rojinegros.

"Te da bronca, seguro, es un delantero que se buscaba. Barragán tuvo una lesión, llegamos a la conclusión que necesitábamos un delantero. Te deja bronca, porque teníamos todo. A mí me gusta mucho, es un jugador rápido, es potente, tiene gol.

“Vamos a ver, nos reunimos para ver si tenemos otra alternativa, porque queda muy poco tiempo", mencionó.

Atlas cuenta con una victoria y dos descalabros en lo que va del Clausura 2016, por lo que le urge la victoria el sábado ante Pumas de la UNAM para recuperar terreno en la clasificación.

"A la gente se le habla en la cancha. Hemos jugado mal el segundo tiempo contra América, contra Monterrey nos tocó perder y no lo merecíamos", agregó Gustavo Costas, quien vive su primera aventura en el futbol mexicano.

Archivado en