Veracruz irá por triunfo ante Oaxaca para amarrar Llave 1 de Copa MX

25 de Enero de 2016
Guardar
Boca del Río, Ver., 25 Ene (Notimex).- El mediocampista Antonio Martínez puntualizó que el equipo de Veracruz buscará el triunfo en la visita que realizará a Alebrijes, para así amarrar la Llave Uno de la Copa MX.




“Sí, vamos con esa mentalidad (de ganar), sabemos que no es rival nada fácil Oaxaca en su cancha, pero nosotros vamos a hacer lo que el profesor nos pide, de la manera que nos está exigiendo”, dijo.

Aceptó que no será nada sencillo el duelo ante los Alebrijes, los cuales señaló siempre se crecen ante su gente, más aun que ahora necesitan de sumar.

“Platicando con los compañeros a lo mejor no (será fácil), ellos van a estar en casa y probablemente jueguen los que lo vienen haciendo en la Liga, sus titulares y va a ser totalmente diferente”, apuntó.

Explicó que de parte de los “Tiburones Rojos” también “viajan los compañeros que vienen viendo acción en la Liga y nos pueden ayudar, no va a estar nada fácil y vamos con la mentalidad de obtener el resultado”.

Finalmente, destacó la necesidad de mostrarse de la mejor forma para así ser tomado en cuenta por el técnico chileno Carlos Reinoso para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Hay competencia entre nosotros, sabemos que esto es un parámetro para los que jugamos Copa, para demostrarlo a los compañeros, a los profesores y a nosotros mismos que los que estamos jugando la Copa, también queremos jugar la Liga, y creo que demostrar eso es ganando los partidos y jugar bien”, sentenció.

Archivado en