Hombre que disparó y mató a menor de edad es detenido en Michoacán

23 de Enero de 2016
Guardar
PGR consigna a detenido con más de siete kilos de mentanfetamina en DF.
PGR consigna a detenido con más de siete kilos de mentanfetamina en DF.
Morelia, 22 Ene (Notimex).- La Fiscalía Regional de Zamora inició averiguación previa sobre los hechos registrados en el municipio Jacona, donde un menor perdió la vida y otro resulto herido por un sujeto que realizó disparos para evitar ser detenido por policías.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que en los hechos también resultó lesionado un uniformado y el propio agresor.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio en donde les alertaban que un hombre, en aparente estado de ebriedad y armado, se encontraba en una calle de la colonia Cristo Rey.

Sin embargo, en un intento de no ser detenido, el sujeto accionó el arma que portaba, hechos en los que dos menores que se encontraban en la zona resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un nosocomio para su atención.

Más tarde uno de ellos murió; además un elemento municipal también fue lesionado.

Los agentes inmovilizaron al agresor, que resultó lesionado por lo que fue llevado a un hospital local donde recibe atención y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional realiza diligencias periciales y testimoniales como parte de la averiguación previa que se inició.

Archivado en