PRI pide unidad para gobernar capital de Tabasco

22 de Enero de 2016
Guardar
México, 22 Ene (Notimex).- La secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo, llamó al priismo de Tabasco a cerrar filas en torno a su candidata a la presidencia municipal de Centro, Liliana Madrigal Méndez, de cara a la elección extraordinaria en esa alcaldía que se celebrará el próximo 13 de marzo.




Recordó que el exhorto del dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, es que prevalezca la unidad interna del partido en la entidad y el municipio, así como el absoluto respeto al adversario, para que sea una jornada electoral pacífica, en la cual resulte ganadora la ciudadanía.

En la reunión por la unidad, con la asistencia de los actores políticos de la entidad, Monroy del Mazo anunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para realizar una campaña “enérgica” y apegada a la legalidad, y que la gente ratifique la confianza en el partido como la mejor opción para el desarrollo del municipio.

Hizo notar que la candidata a la alcaldía de Centro, Liliana Madrigal Méndez, cuenta con una sólida carrera partidista y en el sector público, además de que en su momento ganó con amplio margen la elección por la Diputación Federal del Distrito 04 de Tabasco.

La secretaria general del PRI expresó su confianza en el triunfo, ya que “la aspirante ha demostrado capacidad política y cuenta con una trayectoria profesional que garantiza un gobierno eficiente".

En este encuentro participaron el presidente del Comité Estatal del PRI de Tabasco, Miguel Ángel Valdivia de Dios; el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la entidad, Felipe Cervera Hernández; y Andrés Aguirre Romero, delegado especial.

Asimismo, asistieron los ex gobernadores Roberto Madrazo Pintado y Enrique Priego Oropeza; los diputados federales Georgina Trujillo Zentella y José del Pilar Córdova Hernández; el senador Humberto Mayans Canabal y el diputado local Manuel Andrade Díaz, entre otros.

Archivado en