Asegura Sobis que Tigres está listo para todo en partido ante Chivas

22 de Enero de 2016
Guardar
Monterrey, 22 Ene (Notimex).- El delantero brasileño Rafael Sobis aseguró que los Tigres de la UANL están listos para enfrentar a las Chivas de Guadalajara, independientemente del esquema que pueda presentar el cuadro jalisciense.




“Trabajamos toda la semana, nos preparamos para todas las situaciones, sabemos que es un equipo muy fuerte, aguerrido, así que preparados para que nos ataque, o si por casualidad defienden, estamos preparados para todo”, expresó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, el jugador dijo que lo relevante es que los felinos comenzaron mejor el Torneo Clausura 2016, en comparación con los dos anteriores.

“Ya empezamos mejor que los dos torneos que me tocaron a mí, luego tuvimos que pelear para entrar a la liguilla, esperamos seguir con este nivel para que podamos calificar sin muchos problemas, porque batallamos en los pasados por no empezar tan bien”, añadió.

Sobis declaró que lo relevante para este compromiso es que el plantel ya se conoce por el trabajo que llevan de años anteriores, aunque reconoció aún deben mejorar.

“Nosotros ya nos conocemos, es lo que busca un entrenador, que el equipo esté compacto, sea inteligente y sepa manejar las situaciones del partido, nos falta porque vamos empezando la temporada, pero ya nos conocemos.

“Ya sabemos con un gesto lo que quiere decir, eso quiere decir que somos jugadores que sabemos lo que quiere el Tuca”, finalizó el delantero brasileño de cara a ese cotejo de la tercera jornada.

Archivado en