PAN aprueba alianza con Partido Sinaloense para comicios

21 de Enero de 2016
Guardar
Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente de este instituto y diputado local.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente de este instituto y diputado local.
México, 20 Ene (Notimex).- El Comité Directivo Estatal del PAN aprobó el convenio de coalición electoral para participar con el Partido Sinaloense (PAS) en las elecciones locales de junio próximo, afirmó el presidente de este instituto y diputado local, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Melesio Cuén, presidente del Partido Sinaloense afirmó que se reunió ya con el dirigente de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, para analizar la posibilidad de lograr el respaldo de ese partido a fin de ir en alianza por la gubernatura en Sinaloa.

“Nos volveremos a ver el jueves, viernes, o antes, si así lo solicitan”, con el presidente nacional del PAN, refirió Cuén Ojeda quien reiteró su aspiración de ser candidato a gobernador, incluso ahora que la dirigencia estatal del PAN aprobó ir en alianza con el PAS.

Cuén Ojeda fue entrevistado en el Senado de la República, a donde acudió para conocer la ruta crítica del dictamen a la iniciativa ciudadana que presentó en materia de segunda vuelta electoral y revocación de mandato.

Archivado en