Entusiasma a Daniela Luján su papel de “Carrie” en el musical

11 de Enero de 2016
Guardar
Entusiasma a Daniela Luján su papel de “Carrie” en el musical
Entusiasma a Daniela Luján su papel de “Carrie” en el musical
México, 11 Ene (Notimex).- Daniela Luján será la protagonista de “Carrie, el musical”, que por vez primera llega a México para presentarse a partir de marzo próximo.




La actriz se mostró entusiasmada por trabajar en esta obra que desde 2012 ha destacado en la cartelera off-Broadway, en Nueva York, bajo la producción de Rodgers & Hamerstein.

“Justo ahora estoy leyendo y firmando el contrato”, dijo Daniela al ser entrevistada por Notimex, y agregó: “estoy muy emocionada por esta oportunidad, es un reto importante en mi carrera, y qué mejor inicio de año que con esta obra que por vez primera se traducirá al español”.

Comentó que está bien enterada del éxito que la obra ha tenido en Broadway. “Sé que es un musical muy importante, y que la producción para México será igual o mejor, pues la gente desde su llegada al teatro sentirá estar en el gimnasio que “Carrie” destruyó”.

Sobre si conoce la historia del personaje que interpretará, el cual impactó el cine en 1976, bajo la dirección del maestro del suspenso, Stephen King, dijo: “he leído mucho, no sólo de la obra, sino que ya leí el libro y he visto la película, y me agrada el reto y el concepto psicológico que maneja “Carrie”.

Agregó que seguirá en “Una familia de diez” y también en la obra de Alejandro Jodorovski, “El juego que todos jugamos”.

“Seguiré en la obra de Ortiz de Pinedo y también participaré en “El juego que todos jugamos”, sólo es cuestión de coordinarme con las fechas y los horarios, pues lo importante es aprovechar que haya chamba y mientras se pueda estaré en las tres obras”, dijo.

Señaló que el estreno de “Carrie” será el 4 de marzo en el Teatro NH, mientras que “Una familia de diez” estará de gira a finales de enero y febrero, y “El juego que todos jugamos” se presentará en el teatro Ramiro Jiménez, a partir del 19 de febrero.

“Carrie, el musical” es una producción de Sergio Arroyo y Edgar Marroquí, bajo la dirección de Juan Carlos Roldán y Fernando Canek, quien además de participar en la traducción, es también productor asociado.

Además de Daniela Luján, el elenco estará conformado por Laura Cortés, Roberto Marín, Grisel Margarita y Alex Speitzer.

Archivado en