Priistas pactan candidatura de unidad para gubernatura de Zacatecas

07 de Enero de 2016
Guardar
México, 7 Ene (Notimex).- Aspirantes del PRI a la gubernatura de Zacatecas se reunieron con su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, para entregarle una carta compromiso que establece el “Acuerdo de unidad por el futuro de Zacatecas”.




Los priistas se comprometieron a mantener la unidad y apoyar al candidato que elija el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los términos de la convocatoria que en su momento habrá de emitirse.

Alejandro Tello Cristerna, Adolfo Bonilla Gómez, Arturo Carlos Aurelio Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz coincidieron en que lo único que puede asegurar el triunfo electoral en Zacatecas es la unidad con la inclusión que se ha venido construyendo en el partido.

Admitieron que por experiencia se sabe que sin unidad pierden, “y en Zacatecas nos costó 12 años recuperar la gubernatura luchando desde la oposición hasta recuperar la confianza ciudadana”, se informó en un comunicado.

A su vez, al reconocer los méritos de cada uno de los aspirantes, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional les dijo que el PRI está convencido de que con cualquiera de ellos ganaría, sin duda alguna, la próxima elección para gobernador.

Por ello, afirmó, el proceso de unidad con inclusión es el paso seguro para amarrar el triunfo, pues es momento que todos pongan lo mejor de cada uno para retribuir al partido lo mucho que ha dado, como priistas auténticos y no de ocasión.

Atestiguaron el acto Marco Antonio Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo del PRI en Zacatecas; Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado general del CEN, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Archivado en