Concursantes reavivan polémica por fiasco en certamen Miss Universo

04 de Enero de 2016
Guardar
Concursantes reavivan polémica por fiasco en certamen Miss Universo
Concursantes reavivan polémica por fiasco en certamen Miss Universo
Miami, 4 Ene (Notimex).- La polémica por el error del presentador de Miss Universo, Steve Harvey, al darle la corona a la representante de Colombia y luego rectificar para anunciar como ganadora a la de Filipinas reavivó este lunes con declaraciones encontradas de ambas.




La colombiana Ariadna Gutiérrez es la portada de febrero de la revista TVyNovelas Miami, titulada “Soy la Miss universe... Steve Harvey no se disculpó”.

La colombiana asegura que se siente como una ganadora y que fue Miss Universo por cuatro minutos, aunque aclaró que tiene buenas relaciones con Miss Filipinas y la reconoce como Miss Universo, pese al titular de la revista.

En otra entrevista con la emisora W Radio, emitida por la cadena Univisión, la sudamericana señaló que todavía no recibe una disculpa de los organizadores.

“En cuatro minutos te arrebatan ese sueño, lo meten en una bolsa y la tiran a la basura, de esa forma fue que lo percibí yo”, dijo la reina de belleza. “No fue la forma para hacerlo ... hubiera podido ser de otra manera”.

“Siento que no les importan como los sentimientos de una niña que ha trabajado toda su vida por un sueño y eso fue lo que mostraron ante todo el mundo”, dijo en la primera entrevista que ofrece tras el fiasco del pasado concurso realizado en Las Vegas, Nevada.

Para mantener viva la polémica, la ganadora y actual Miss Universo, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, dijo que no está dispuesta a compartir la corona, como propuso el magnante Donald Trump, exdueño del concurso.

"Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona", respondió Pia sobre una pregunta en ese sentido en el programa “Good Morning America”.

La filipina dijo que es consciente de que su compañera colombiana vivió un momento hiriente cuando le retiraron la corona, pero dijo que tiene “la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes".

Ariadna dijo a la revista que los resultados “no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban” y que “no entendía por qué me había pasado”, pese a haber tomado todo con mucha calma.

“Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos”, apuntó.