Leonardo Zimbrón arranca el 2016 a la espera de estrenos fílmicos

30 de Diciembre de 2015
Guardar
México, 30 Dic (Notimex).- Con los próximos estrenos de las cintas “Un caballo llamado elefante”, “Sundown Puerto Vallarta” y “Cómplices”, el productor Leonardo Zimbrón da la bienvenida al 2016.




En entrevista con Notimex, el productor de cintas como “Más negro que la noche” y “Nosotros los nobles”, dio algunos avances de lo que vendrá para el siguiente año, en el que seguirá apostando por hacer cine dedicado a la familia.

Aunque aún no tienen fecha definida para su estreno, en esta ocasión, Leonardo Zimbrón tratará de conquistar el público infantil con la película una “Caballo llamado elefante”, la cual es una coproducción entre México, Chile y Colombia.

“Es una historia linda, enfocada en proveer cine familiar, estoy contento con los resultados de este trabajo realizado en Chile, bajo la dirección de Andrés Waissbluth”, comentó.

Indicó que la siguiente película que presentará es “Sundown Puerto Vallarta”, de Fernando Lebrija, cuya historia está enfocada al público joven, por lo que tiene pensado que su estreno será entre Semana Santa y el verano.

Agregó que este trabajo es una película en español e inglés, cuyos resultados le han agradado, al igual que lo realizado en la cinta “Cómplices”, la cual se realizó en República Dominicana contando con las actuaciones de Arath de la Torre, Jesús Zavala y Marina de Tavira.

“Es una película para todo público, lo cual me agrada, por ello estrenaremos en el mes de agosto”, dijo el productor, quien confía en que tendrá excelentes resultados.

Sin embargo, ya prepara nuevos proyectos que serán vistos en el 2017 como es “American Curious” que es dirigida por Gabylu Lara y protagonizada por Ana Claudia Talacón, Isela Vega, Jorge Zárate y Emilio Guerrero, entre otras.

En el incansable mundo de la producción, Leo Zimbrón no se detiene por lo que confirmó que será en octubre de 2016, cuando producirá teatro, aunque sólo adelantó que se encuentra analizando qué pieza montará.

Referente a la esperada segunda temporada de “Club de cuervos”, para Netflix, explicó que aún no entrarán en rodaje, ya que se encuentran afinando detalles del guión, que será protagonizado por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, entre otros.

Indicó que en febrero o marzo darán a conocer a los nuevos actores que podrían ser parte de esta serie.

Archivado en