PRI entrega juguetes recolectados al Juguetón

29 de Diciembre de 2015
Guardar
PRI entrega juguetes recolectados al Juguetón.
PRI entrega juguetes recolectados al Juguetón.
México, 29 Dic (Notimex).- En el marco del Juguetón, que organiza el Grupo Salinas, el secretario adjunto a la presidencia del CEN del PRI, Canek Vázquez Góngora, entregó juguetes recolectados para apoyar la causa de ese movimiento.

En representación del líder nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, y de la secretaria general, Carolina Monroy, Vázquez Góngora destacó que esa acción ha traspasado fronteras, pues también han sido beneficiados niños de Estados Unidos y de parte de Centroamérica.

Subrayó que "para el PRI los apoyos a la niñez mexicana desde cualquier trinchera son de gran valor y deben ser apoyados sin restricciones y con plena convicción”.

En ese sentido recordó que a propuesta del Ejecutivo federal el Congreso de la Unión, con apoyo de los grupos legislativos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprobó una nueva ley para garantizar los derechos de ese sector de la población.

De igual forma, en el presupuesto 2016 los recursos para la atención de niñas, niños y adolescentes superan los 700 mil millones de pesos.

Canek Vázquez deseó éxito a quienes organizan año con año esa colecta. Para este año la meta de recolección plantea rebasar los 16 millones de juguetes.

Archivado en