Legislatura de Querétaro revisará nuevamente Ley antibullying

28 de Diciembre de 2015
Guardar
Herlinda Vázquez, Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Congreso local.
Herlinda Vázquez, Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Congreso local.
Querétaro, 28 Dic 15.- Se deberá de revisar nuevamente la Ley antibullying que trabajó la pasada legislatura, consideró Herlinda Vázquez, Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Congreso local.

Señaló que aunque fue regresada con observaciones de parte del Poder Ejecutivo en la pasada administración, hasta el momento no ha sido turnada a la comisión que encabeza para su análisis y modificación.

“Estamos pendientes con ese tema porque la legislatura la inició, la turnó, la hizo y la dejó; ellos se van en septiembre y la habían hecho en marzo, el gobernador la regresó porque ve que tiene algunas lagunas y ahorita está de regreso, seguramente nos la van a turnar a la comisión y revisaremos si esas inconsistencias son reales”.

Indicó que la ley titulada “Ley para la sana convivencia en las escuelas”, fue rechazada porque consideraban contenía algunas lagunas y ahora es necesario retomar los trabajos y analizar si realmente es viable o se desecha.

“Sabremos si se desecha o se hace una nueva, lo que sea necesario para que se pueda lograr una ley de sana convivencia. La ley no la he recibido, estaba en el ejecutivo y la regresan, hasta ahorita no nos la han turnado”, finalizó.

Archivado en