Protección civil de San Luis Potosí advierte por frío

Este fin de semana se espera un importante descenso de la temperatura informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí, por lo que pidió a la ciudadanía tomar las medidas preventivas.

17 de Diciembre de 2015
Guardar
Protección civil de San Luis Potosí advierte por frío.
Protección civil de San Luis Potosí advierte por frío.
San Luis Potosí, 17 Dic (Notimex).- Este fin de semana se espera un importante descenso de la temperatura informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí, por lo que pidió a la ciudadanía tomar las medidas preventivas.

En un comunicado del estado, se informó que de acuerdo con el reporte de la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a partir del viernes se sentirá un descenso de temperatura en la entidad, derivado del frente frío número 21 y la cuarta tormenta invernal de la temporada.

La caída de temperatura continuará durante todo el fin de semana, con probabilidad de lluvias aisladas y potencial de nieve y aguanieve en las zonas montañosas.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jorge Roberto Farfán González pidió a la ciudadanía tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: abrigar muy bien a niños y personas mayores, evitar los cambios bruscos de temperatura y comer alimentos ricos en vitamina C.

Recomendó revisar los aparatos de calefacción eléctricos y de gas antes de usarlos y evitar el uso de anafres en espacios cerrados para calentarse ya que el monóxido de carbono que expiden puede llegar a causar la muerte.