Michael Pérez lucha por seguir como titular en Chivas

14 de Diciembre de 2015
Guardar
Michael Pérez lucha por seguir como titular en Chivas
Michael Pérez lucha por seguir como titular en Chivas
Cancún, QRoo., 14 Dic (Notimex).- Luego que la temporada pasada la terminó en la alineación inicial de Guadalajara, el mediocampista Michael Pérez está dispuesto a mantenerse en la lucha por la titularidad para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Me he sentido muy bien, ha sido una pretemporada muy intensa y sabemos que esto nos servirá y de mucho para andar bien en la campaña; todos sabemos que desde ahora estamos peleando por un puesto en el 11", dijo.

Recordó que "la temporada pasada terminé jugando y quiero aprovechar al máximo este trabajo para seguir con ese lugar en el plantel".

Destacó la manera en que trabaja el técnico argentino Matías Almeyda en el sentido de buscar la tenencia del balón, para evitar así como el daño del rival y al mismo tiempo buscar ir al frente.

"El 'profe' me ha pedido mucha intensidad al momento de recuperar el balón, en cómo perfilarme y moverme para quitarlo rápido, también es parte de lo que hemos hecho en estos trabajos, que además de estar muy bien físicamente estar listos al cien por ciento para cuando él requiera de cada uno responderle de la mejor forma posible", señaló.

Archivado en