Ejecutarán obras por 25 mdp en Santa María Magdalena, de Querétaro

El Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Agustín Dorantes Lambarri, informó que determinan las obras que ejecutarán en Santa María Magdalena, con una inversión de 25 millones de pesos, con base en las principales necesidades de la comunidad, identificadas por los propios ciudadanos.

10 de Diciembre de 2015
Guardar
Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.
Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.
Querétaro, 10 Dic 15.- El Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Agustín Dorantes Lambarri, informó que determinan las obras que ejecutarán en Santa María Magdalena, con una inversión de 25 millones de pesos, con base en las principales necesidades de la comunidad, identificadas por los propios ciudadanos.

"Hemos estado ya dos veces en Santa María Magdalena, una reunión con ciudadanos donde también participó gobierno municipal y ahí detectamos, hicimos un listado de las principales necesidades que los propios ciudadanos identificaron. El segundo paso fue hacer un diagnóstico en el lugar. Hicimos un recorrido en Santa María Magdalena, estuvimos viendo cuáles eran las necesidades más sensibles", sostuvo.

Detalló que las necesidades, hasta ahora detectadas, son en materia inundación, inseguridad y drenaje, así como problemas en las calles y en los espacios públicos; aunado a ello, los ciudadanos solicitaron también algunas obras de mejoramiento en la Iglesia de la comunidad; entre uno de los proyectos que se evalúa es la construcción de la base mixta de operaciones, a efecto de disminuir los robos al tren.

"El tercer paso que es donde estamos trabajando es las dependencias responsables de cada una de las peticiones, están haciendo el presupuesto, cuando tengamos el presupuesto de cada una de las necesidades vamos a valorar y vamos a identificar cuáles sí podemos empezar a trabajar en base al presupuesto que tenemos de 25 millones", señaló.

Dorantes Lambarri, aclaró que las obras correspondientes arrancarán hasta el próximo año.

Archivado en