En “Kilometro 31: Sin retorno” se utilizaron 850 efectos especiales

17 de Noviembre de 2015
Guardar
Productor Fernando Rovzar.
Productor Fernando Rovzar.
México, 17 Nov (Notimex).- En la filmación de la cinta de terror “Kilómetro 31: Sin retorno”, dirigida por Rigoberto Castañeda, se utilizaron 850 efectos especiales, señaló el productor Fernando Rovzar.

En entrevista con Notimex, confirmó que en febrero del próximo año se estrenará la esperada secuela de la cinta, que ahora se centra en una serie de extrañas apariciones en la Ciudad de México.

Rovzar, quien actualmente filma la tercera temporada de “Señor Ávila”, explicó que se está apostando todo por el trabajo del director Rigoberto Castañeda, quien tiene en sus manos una gran historia.

“En un principio teníamos contemplados sólo 500 efectos, sin embargo, la historia necesitó más y llegamos a los 850 efectos especiales, lo que la convierte en la película con más efectos visuales que se ha realizado en el país”, detalló el productor.

Destacó que ese trabajo lo llevaron a cabo expertos en el ramo de los efectos especiales, “y se hizo con todo el cuidado que implica una película de terror, porque tiene una manufactura impecable, siempre hemos tratado de que la gente disfrute de las historias”.

“Creemos en que podemos hacer una cinta a la altura, con la estética y la manufactura de cualquier país”, expresó Rovzar, quien se encuentra a la espera de hacer la tercera temporada de la serie de televisión “Paramédicos”.

Añadió que se encuentra a la espera de que la nueva administración de Canal 11, dé “luz verde” para realizar la tercera temporada de la serie.

Indicó que está muy interesado en hacer televisión, ya que éste es un medio más democrático que el cine y ésta disponible para todo público.

Dijo que ha tenido acercamientos con Televisa para proponer algunos proyectos, sin embargo, deberá esperar, mientras tanto continúa su trabajo en nuevos argumentos.

Por otra parte, comentó que también trabaja en un portal de comedia latinoamericana que se llamará “Más mejor”, el cual es una de las sorpresas para el próximo año.

Archivado en