Muere atropellado un hombre en la autopista México Querétaro 

Martín García
Periodista
05 de Noviembre de 2015
Guardar
El cuerpo del individuo quedó tirado a mitad de la carretera.
El cuerpo del individuo quedó tirado a mitad de la carretera.
San Juan del Río, 5 Nov 15.- Un hombre murió trágicamente al ser arrollado por un vehículo sobre la carretera federal 57 México-Querétaro, a la altura del kilómetro 170. De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el desafortunado individuo es de aproximadamente 65 años de edad y se habría cruzado de manera imprudencial, por lo que fue atropellado.

La camioneta también implicada en el percance. La camioneta también implicada en el percance.

El impacto quedó registrado en el parabrisas. El impacto quedó registrado en el parabrisas.El vehículo implicado es de la marca VolksWagen tipo Derby con placas de circulación ULN-9757 para el Estado de Querétaro, que se desplazaba por el carril de alta velocidad y era manejado por una mujer.

Debido al impacto que fue inevitable, el desafortunado individuo fue proyectado a unos 20 metros de distancia, por lo que su cuerpo quedó tendido sin vida sobre la carretera.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia y elementos de la Policía Federal que acordonaron la zona, en tanto la mujer quedó detenida para ser puesta a disposición de las autoridades ministeriales, que deslindarán responsabilidades.

Fueron peritos en materia de criminalística de la PGJ y el ministerio público en turno, quienes se presentaron para la realización de las diligencias y el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

De acuerdo a las autoridades también habría resultado implicada una camioneta Van con placas para el Estado de Jalisco.