Capturan a mujer que robó niño en Querétaro y lo recuperan

03 de Noviembre de 2015
Guardar
El bebé de 4 meses de edad el cual fue robado fue encontrado hoy. Alerta Amber.
El bebé de 4 meses de edad el cual fue robado fue encontrado hoy. Alerta Amber.
Querétaro, 3 Noviembre 15.- En un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia informó sobre la ubicación del menor de cuatro meses de edad que fue robado de los brazos de sus madre a través de engaños, el fin de semana anterior en el municipio de San Juan del Río.

La detección se llevó a cabo en el municipio de Huimilpan y fue a través de una denuncia ciudadana que se pudo localizar al menor, luego de que la propia PGJ había ya emitido un anuncio sobre la recompensa de un millón de pesos para la persona que diera informes sobre su ubicación.
Se informó que el menor fue enviado con especialistas para que recibiera atención médica, además de que se dio a conocer que la presunta responsable fue también presentada al Ministerio Público para comenzar con las investigaciones correspondientes.

La desaparición del menor se dio el pasado 30 de octubre, luego de que una mujer con base a engaños lo retiró de los brazos de su madre.

Para poder lograr su detección la PGJ emitió la alerta Amber con el retrato hablado de la mujer, por lo que se logró a través de la ayuda ciudadana, regresar al menor con su familia.

hasta el momento la PGJ no ha manifestado si se entregará la recompensa a la persona que dio la información a las autoridades para la captura de la mujer.

Archivado en