Nos dejaron "una porquería" en seguridad de Querétaro: Juan Marcos

29 de Octubre de 2015
Guardar
Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Pública del Estado.
Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Pública del Estado.
Querétaro, 29 Octubre 15.- Tras el pase de revista en el municipio de Pedro Escobedo este miércoles, el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado (SSC), Juan Marcos Granados Torres, lamentó que las anteriores autoridades en los 18 municipios y en el estado en general haya dejado un panorama “desolador” en materia de seguridad.

El funcionario estatal aseguró que les dejaron un cochinero sin embargo dijo que no es justificación y se trabajará por la seguridad de los queretanos.

“El panorama parece desolador en principio, situación muy lamentable que se está presentando no solamente en los 18 municipios sino en las corporaciones estatales, sin embargo cualquiera que nos escuche pareciera que nos estamos justificando, pareciera que estamos pretextando que nos dejaron un cochinero y que no podemos empezar una fiesta si tenemos que limpiar la casa”, expresó.

Recomendó tanto a la alcaldesa de Pedro Escobedo como en general a todos los ediles el tomarse eltiempo para todas las irregularidades por omisión o acción indebida no se dejen pasar y por el contrario se lleven a cabo los procedimientos sancionatorios correspondientes ya sea administrativos o penales como se requiera o incluso resarcitorios.

Por último el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado dijo que pese a la “desolación” en materia de seguridad se debe ver positivo el que se ha comenzado a trabajar desde el primer minuto de las nuevas administraciones para sacar adelante el tema en todo el territorio queretano.

Archivado en