Coparmex realiza congreso para jóvenes en Querétaro

28 de Octubre de 2015
Guardar
Coparmex realiza congreso para jóvenes en Querétaro.
Coparmex realiza congreso para jóvenes en Querétaro.
Querétaro, 28 Octubre 15.- La Comisión de Educación de la Coparmex del estado de Querétaro, realizó el cuarto congreso de “Chavos Sanos”, con el propósito de impulsar la educación universitaria, mejorando las expectativas profesionales.

El presidente de la Coparmex en Querétaro, Darío Malpica Basurto, inauguró el congreso que busca una mejora continúa en la educación, ofreciendo a los jóvenes universitarios talleres y conferencias que ayuden a los estudiantes a ser agentes de cambio.

"La Coparmex está comprometida en transformar a Querétaro en un ejemplo nacional en educación superior, elevando la calidad y cobertura educativa mediante el trabajo integral de los sectores educativos, gubernamental y empresarial, en beneficio de los jóvenes, fomentando el desarrollo social y económico de México", apuntó Malpica Basurto.

En este congreso participaron 20 universidades del estado de Querétaro y se contó con la asistencia de mil 300 universitarios.

Algunos temas de los talleres y conferencias tiene que ver en cómo emprender un negocio cuando no se cuenta con suficiente capital económico, competencias intelectuales, inteligencia emocional, los retos del plan de vida, ética y valores y emprendedurismo, entre otros.

Durante el evento estuvieron también personalidades como la Secretaria de la Juventud del Estado Tania Palacios Kuri, el director Adjunto de Nafinsa, Tonatiuh Salinas Muñoz, el Delegado Estatal de la SEP Jaime García Alcocer, el Secretario de Desarrollo Económico Planeación Urbana y Ecológica, Gildardo Gutiérrez Méndez.

Archivado en