En Jalisco consignan a sujeto por posesión ilícita de hidrocarburo

20 de Octubre de 2015
Guardar
Aseguran más de 30 contenedores con hidrocarburo en Puebla. ROTATIVO
Aseguran más de 30 contenedores con hidrocarburo en Puebla. ROTATIVO
Guadalajara, 20 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que consignó a un hombre por posesión ilícita de hidrocarburo, al tener en su poder 45 mil litros de combustible, de los cuales no acreditó su legal procedencia.

Indicó que elementos de la Policía Federal detuvieron al sujeto en el kilómetro 458+200, de la carretera Maravatío-Zapotlanejo, cuando circulaba en un vehículo tipo tractocamión, el cual tenía acoplado un semirremolque tipo tanque.

Apuntó que al hacer la revisión, los policías se percataron que estaba lleno, a su capacidad total, con 45 mil litros de hidrocarburo, por lo que al solicitar la documentación correspondiente el individuo dijo que no contaba con los papeles.

Puntualizó que el imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien lo consignó por el delito federal antes referido.

Precisó que el consignado fue internado en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde llevará su proceso penal.

Destacó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a esta Delegación Estatal de la PGR, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de esta misma persona por posesión ilícita de hidrocarburo.

Archivado en