Aplaude gobernador recorte de sueldo a diputados de Querétaro

14 de Octubre de 2015
Guardar
Gobernador Francisco Domínguez Servién
Gobernador Francisco Domínguez Servién
Querétaro, 14 Octubre 15.- El Gobernador Francisco Domínguez Servién, aplaudió el que los diputados hayan decidido reducir el incremento al doble de salario, que les habían heredado los anteriores legisladores.



“Una felicitación para los diputados y bueno este llamado que hemos hecho a la austeridad sin que lo hayamos anunciado todavía el propio ya ellos han dado ejemplo así que una felicitación”, expresó.




Asimismo reportó que lleva un 60 por ciento de avance en el plan de austeridad que se elabora para el gobierno del estado, por lo que espera estar terminado el viernes y ser presentado la próxima semana ante los medios de comunicación y la sociedad.

“Todavía no la termino, seguimos trabajando en ella, yo espero ya todas las áreas traemos un avance del 60 por ciento; yo espero terminar el viernes con el cien por ciento de todas las ´pareas y la semana que entra ya poderles decir con precisión”, anotó.

Por lo pronto el mandatario estatal adelantó que habrá ahorros en varios rubros como por ejemplo con la venta del avión Falcon Jet y la baja de los pilotos que le cuestan a los ciudadanos, dijo.