Investigará PAN "boquete" financiero en gobierno de Querétaro

04 de Octubre de 2015
Guardar
IMG_0913.JPG
IMG_0913.JPG
Querétaro, 04 Oct 15.-El PAN investigará boquete financiero que dejó la pasada administración, aseguró el coordinador de los panistas en el congreso Antonio Rangel, esto luego de que el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién diera a conocer un déficit financiero de 650 millones de pesos.

“Nosotros tenemos que revisar todo lo que tiene que ver con el ejercicio de los recursos a través de los reportes y auditoría la Entidad Superior de Fiscalización no tenemos en este momento la e información o el detalle de lo comentado por el gobernador sin embargo estaremos muy atentos de conocer de este tema”.

En este contexto añadió que buscando que este tipo de situaciones se repitan se acelerarán los trabajos para cristalizar el Sistema Nacional Anticorrupción en el estado, realizando la homologación necesaria.

“Hoy en día la realidad es que la legislación y la propia estructura del sistema político Querétaro, como sucede en gran parte del país, no permite que se castigue a quienes incumplen con los ciudadanos o quienes ejercen los recursos públicos de manera irresponsable, discrecional o incluso hasta delictuosa".

Finalmente dio a conocer que será a más tardar en principios de noviembre se realizará este trabajo legislativo a fin de quese logre este objetivo y se transparente de mejor manera el uso de recursos públicos, añadió que se está realizando ahora la información de la entrega recepción.

Archivado en