Pide Mauricio Ortiz no confundir a la ciudadanía de Querétaro

02 de Octubre de 2015
Guardar
Mauricio Ortiz FOTO/NOTIMEX
Mauricio Ortiz FOTO/NOTIMEX
Querétaro, 2 Octubre 15.- El coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI)Mauricio Ortiz Proal, dijo que existen calificadoras que aseguran que el estado se condujo siempre con finanzas sanas, por lo que las denuncias deben estarfundamentadas para no confundir a la ciudadanía.

Fue el propio gobernador del estado Francisco Domínguez, quien reveló en su primer discurso, que el gobierno cuenta con un boquete financiero superior a los 650 millones de pesos.

“Sin duda alguna, ahí están las instituciones, ahí están los procedimientos y cualquier ciudadano puede acceder a ellos, yo lo que les diría es que por parte del PRI vamos a cuidar una atmósfera de respeto, en donde queremos que la pluralidad que caracteriza a Querétaro se sume a un esfuerzo único”.

El ex dirigente del PRI subrayó que estarán atentos como partido para conocer las iniciativas que presente el Poder Ejecutivo y así sumar al trabajo, pues es necesario operar con el ánimo de poder encontrar vías que son razonables y objetivas y poder apoyarlas.

“Yo quisiera poner más énfasis en las coincidencias que encontramos del señor gobernador en el sentido de poder construir con la ciudadanía queretana un proyecto de gobierno que realmente atienda sus necesidades y requerimientos”.

En el tema financiero, aclaró que existen calificadoras internacionales que siempre ha otorgado las mejores puntuaciones a la entidad, al menos los últimos años, por lo que él de manera personal se queda con estas calificaciones.

“En los temas financieros que no somos nosotros”, al reiterar que la entidad además de contar con finanzas buenas, también es solvente a la fecha.

Archivado en