Pineda le pone 8 de calificación a su gobierno en San Juan del Río

28 de Septiembre de 2015
Guardar
Fabián Pineda, Presidente Municipal de San Juan del Río.
Fabián Pineda, Presidente Municipal de San Juan del Río.
San Juan del Río, 28 Sep 15.- El alcalde Fabián Pineda Morales, dijo que en un análisis realizando a su administración y tomando como base las encuestas que se aplican periódicamente a los ciudadanos, la evaluación que tuvo el periodo de gobierno 2012-2015 es de ocho.

Reconoció que el tiempo y los recursos no fueron suficientes para atender todas las denuncias de la ciudadanía y aunque se hicieron gestiones ante diferentes instancias, el crecimiento poblacional siempre los obligará a hacer ampliaciones de metas.

Destacó que las obras más importantes fueron el desarrollo de infraestructura educativa para la mayor parte de las escuelas, la remodelación del Jardín Independencia así como la dignificación de arterias como Panamericana y Tecnológico.

“Las obras que más conoce la gente son los arcotechos, el Jardín de la Familia, Panamericana, la dignificación de las entradas y salidas de la ciudad, así como avenida Tecnológico, en donde logramos resolver un problema vial. Para poder ser una administración exitosa se necesita del apoyo de los tres órdenes de gobierno. San Juan del Río siempre se vio limitado por la deuda heredada de Jorge Rivadeneyra por lo que vive al día con recursos propios”.

Pineda Morales señaló que uno de los retos más importantes que enfrenta la ciudad, es la conectividad vial entre el centro de la ciudad y la zona oriente, en donde a pesar de los trabajos realizados, las vialidades siguen saturándose.

“Creo que esta administración, si la pudiera calificar la calificaría con un promedio de ocho porque no hay gobiernos perfectos, pero siempre estuvimos trabajando y atentos a las necesidades de la ciudadanía”.

Consideró que los funcionarios electos y diputados que hoy trabajan por San Juan del Río, deben de concentrarse en obtener mayores recursos para la ciudad y procurar una buena proyección para ejecutar el presupuesto de 2016 y que le vaya bien a la gente.

Señaló que la sociedad está cansada de las críticas entre los diferentes organismos políticos y señaló que Guillermo Vega Guerrero, ha estado trabajando fuerte para tener todo el conocimiento para iniciar una buena gestión.

Archivado en