Homicida de policía federal recibe formal prisión

24 de Septiembre de 2015
Guardar
México, 24 Sep (Notimex).- El juez 41 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión en contra de un homicida por privar de la vida a un servidor público con disparo de arma de fuego, en calles de la delegación Tlalpan, posterior a un accidente automovilístico.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que Benito Lozada Carmona es acusado como probable responsable en la comisión del delito de homicidio.

De acuerdo con la causa penal 157/2015, los hechos ocurrieron el 11 de junio pasado, cuando el inculpado conducía un vehículo Ford, tipo Explorer, con placas del Estado de México, el cual impactó a tres automotores, entre ellos, una camioneta Renault Duster, tripulada por la víctima.

En un comunicado, detalló que Lozada Carmona bajó de su unidad y corrió para evitar ser detenido, pero cuando el ofendido lo alcanzó sacó un arma de fuego y la accionó contra el agraviado, quien falleció en el lugar.

Con base en los videos de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México se obtuvo la identidad del agresor y posteriormente policías Investigación localizaron y detuvieron a Benito Lozada en el municipio de Zapotlán, Hidalgo.