México, 23 Sep (Notimex).- Los coordinadores del PAN y Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza y José Clemente Castañeda Hoeflich, esperan que la reunión de mañana entre el presidente Enrique Peña Nieto y los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, sea productiva y salgan cosas positivas.

Calificaron el encuentro entre ambas partes como una buena noticia e hicieron votos porque salga algo positivo.

En entrevista el panista Cortés Mendoza apuntó que “nosotros deseamos que el encuentro de mañana sea un diálogo productivo y pacífico”.

También, mencionó que debe servir “para que se encuentre la verdad, esa verdad histórica que se ofreció y no se ha concretado”.

“Que se pueda hablar con claridad y verdad. Que de este encuentro salgan cosas positivas”, agregó el líder de Acción Nacional.

Sobre las acciones violentas que protagonizaron esta semana en Guerrero los estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, sostuvo que siempre se debe aplicar la ley, pero aclaró que su partido está a favor de la libre expresión.

Por separado Castañeda Hoeflich, afirmó que el encuentro entre padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala y el presidente Enrique Peña Nieto, es una buena noticia e hizo votos porque salga algo positivo.

Consideró que el encuentro de mañana en sí mismo, “por lo que puede significar para los propios padres, para los familiares, es una buena noticia”.

“Hacemos votos porque de ahí salga algo positivo, que nos ha cimbrado a todos, a la comunidad mexicana y a la comunidad internacional”, indicó.

El legislador de Movimiento Ciudadano expresó su solidaridad con los padres de familia de los normalistas. “Hacemos eco a su demanda de la verdad y de justicia”, precisó.