Pineda encabezó 145 actos cívicos en escuelas de San Juan del Río

21 de Septiembre de 2015
Guardar
Entrega de infraestructura educativa en el jardín de niños “Guadalupe Ballestero Ríos”. FOTO/ROTATIVO
Entrega de infraestructura educativa en el jardín de niños “Guadalupe Ballestero Ríos”. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 21 Sep 15.- En los tres años de gobierno, el alcalde Fabián Pineda Morales, encabezó 145 ceremonias de honores a la bandera en instituciones educativas y donde también entregó obras de infraestructura y equipos para el aprovechamiento de los alumnos.

Alcalde Fabián Pineda Morales. FOTO/ROTATIVO Alcalde Fabián Pineda Morales. FOTO/ROTATIVO

Fabián Pineda Morales, encabezó 145 ceremonias de honores a la bandera en instituciones educativas. FOTO/ROTATIVO Fabián Pineda Morales, encabezó 145 ceremonias de honores a la bandera en instituciones educativas. FOTO/ROTATIVO“Lo más importante es el contacto con la gente, venir a las escuelas y saludar a los papás, a los alumnos para agradecerles que siempre nos den la oportunidad de traer beneficios a las instituciones educativas”, declaró.

Durante la entrega de infraestructura educativa en el jardín de niños “Guadalupe Ballestero Ríos”, ubicada en la colonia La Floresta, donde se invirtieron 472 mil 361 pesos, el mandatario local aseguró que gracias a la aportación puntual de los impuestos por parte de los ciudadanos, los planteles educativos se beneficiaron.

“Hoy es una realidad que estemos inaugurando, y es gracias a que los contribuyentes, los sanjuanenses hicieron el pago muy puntual de sus impuestos, pudimos juntar una cantidad importante, más de 42 millones de pesos y por eso pudimos construir esta techumbre”, manifestó.

Y es que señaló que de esta manera se pudieron atender las necesidades de directivos y padres de familia, para que los niños tuvieran mejores espacios recreativos para su aprovechamiento educativo.

Por su parte la directora, Luciana Morales Bautista, reconoció la labor del alcalde, pues detalló que Pineda Morales desde que era diputado se acercó al plantel, con el objetivo de mejorar las condiciones del preescolar.

De igual forma resaltó que el edil aportó al plantel material didáctico y electrónico, para un buen desarrollo educativo de los niños, la construcción de una barda que divide el jardín de niños y la primaria, durante el ciclo escolar 2014-2015 y la construcción de la techumbre.