Tiran embolsado en San Juan del Río

18 de Septiembre de 2015
Guardar
Patrulla policial.
Patrulla policial.
San Juan del Río, 18 Sep 15.- Autoridades auxiliares de la comunidad de Ojo de Agua, en San Juan del Río, localizaron dos bolsas en las que presumiblemente en encontraban los restos mortales de una persona que había sido calcinada.

El hallazgo se hizo durante la madrugada de hoy y en primera instancia se dio parte a la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la línea de emergencias 066, por o que al constatar los hechos se acordonó la zona y se solicitó el apoyo de los agentes ministeriales quienes después de varias horas hicieron el levantamiento de los restos.



Los bultos se encontraron en un predio aledaño sobre el kilómetro 3+500 de la carretera estatal 300 que conecta al municipio de San Juan del Río con Amealco.




Tras hacer la revisión de los cuerpos, se pudo confirmar que uno de pertenecía a un masculino y otro era de un perro que fue sacrificado.

Cabe señalar que el 14 de septiembre fue localizado, en el libramiento surponiente, de la capital del estado un cuerpo embolsado de una mujer, muy similar a los localizados en Ojo de Agua en San Juan del Río, por lo que no se descarta que exista alguna relación con entre ambos casos.

En hechos recientes también fue localizado el 23 de agosto, en la colonia Niños Héroes de Querétaro, otro embolsado al interior de una camioneta que estaba abandonada.

Los actos de violencia e inseguridad en Querétaro se han recrudecido, a pesar de que las autoridades ministeriales realizan trabajos para su esclarecimiento, aún no se tienen indicios de los responsables.

Archivado en