Joao Rojas expresa su confianza para mejorar en Cruz Azul

16 de Septiembre de 2015
Guardar
Joao Rojas, volante del equipo Cruz Azul. FOTO/NOTIMEX
Joao Rojas, volante del equipo Cruz Azul. FOTO/NOTIMEX
México, 16 Sep (Notimex).- Joao Rojas, volante del equipo Cruz Azul, sostuvo este miércoles que a pesar de los resultados adversos en lo que va del torneo, aún se puede mejorar y confió en comenzar el repunte en el juego contra Pumas de la UNAM.

Luego de una visita que hizo Guillermo Álvarez, presidente del conjunto de La Noria, el jugador destacó que en el grupo hay confianza para obtener el triunfo ante Pumas y para eso en estos días se intensificará el trabajo para cumplir con ese objetivo el sábado.

“En Cruz Azul estamos unidos para sacar esto adelante y estamos viendo que tenemos el respaldo del presidente –Guillermo Álvarez- y estamos tranquilos para el juego de sábado”, comentó.

Expresó que ante las cinco derrotas de manera consecutiva, Cruz Azul no es para vivir esta situación y la mejor manera de revertir el actual panorama será ante un juego difícil como lo será ante Pumas.

“Un equipo como Cruz Azul no pueda estar en esta situación, debemos buscar hacer bien las cosas, estamos un poco mal pero con la cabeza levantada hay que sacar esto adelante", sostuvo.

De la situación de Sergio Bueno, quien podría irse tras el encuentro contra Pumas, Rojas apuntó que en estos momentos no se piensa en eso, ya que lo primordial es ganar a Pumas y obtener los tres puntos.

Archivado en