Sin identificar joven hallado muerto en Querétaro

15 de Septiembre de 2015
Guardar
Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra. FOTO/ROTATIVO
Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra. FOTO/ROTATIVO
Querétaro, 15 Sep 15.- El Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, informó que aún se encuentra en calidad de desconocido el joven de 25 años que fue hallado sin vida en las inmediaciones de la Carretera a Chichimequillas, cerca del acceso a la comunidad de San Vicente Ferrer.

"Todavía no tenemos la certeza en cuanto a su identidad, tenemos ahí algunos indicios, algunos datos que nos pudieran permitir esta situación, pero de momento permanece en calidad de desconocido" reportó.

De igual forma, Durán Becerra, confirmó que la causa de la muerte del hombre fue un disparo de arma de fuego en el rostro y aseguró que no se le detectaron lesiones adicionales en el cuerpo.

"Un joven de aproximadamente 25 años de edad que resulta victimado por un disparo que se le causa en la zona del rostro, es lo que le causa eventualmente la muerte, de igual manera no se detectan algunas otras lesiones adicionales, salvo el impacto con el arma de fuego" refirió.

Sin embargo, añadió que por los vestigios pudiera existir la posibilidad de que fueron a arrojar el cadáver cerca del acceso a la comunidad de San Vicente Ferrer.

"Igual en cuestión de los vestigios, igual pudo haber sidoen algún lugar diverso e ir arrojar ahí precisamente el cuerpo, el cadáver" consideró.

El titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), explicó que, en primera instancia, pudiera tratarse de alguna fricción interpersonal que tuvo el fallecido con la persona que lo mató.

No obstante, aclaró que tendrían que establecer previamente la identidad del joven, y sobre esa base, profundizar en las indagaciones correspondientes, para dar un avance sobre la investigación.

Archivado en