Mujer embolsada en Libramiento Surponiente tenía reporte de desaparecida: PGJ

15 de Septiembre de 2015
Guardar
Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra. FOTO/ESPECIAL
Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra. FOTO/ESPECIAL
Querétaro, 15 Sep 15.- El Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, reveló que el cuerpo encontrado embolsado a unos metros del Libramiento Surponiente, frente a los departamentos de San Agustín, era una mujer que había sido reportada por sus familiares como desaparecida, justo tres horas antes del hallazgo.

"Unas horas antes de cuando fue el hallazgo, es decir el mismo día que se logró el hallazgo, dos o tres horas antes se había hecho el reporte, en donde se relata que el sábado por la noche, fue el último momento en el que sus familiares habían tenido contacto con la persona, no reportaron nada sino hasta el día lunes y horas después fue cuando se detecta el hallazgo" confirmó.

Por tanto, Durán Becerra, agregó que ya tienen confirmada la identidad de esta mujer, quien tenía domicilio en el municipio de Corregidora.

Asimismo, dio a conocer que la causa de su deceso fue una lesión que se le hizo en la zona del pecho con un objeto punzocortante, de acuerdo con la necropsia de ley. Descartó queestuviera desmembrada.

"El cuerpo evidentemente íntegro, sin estar en condiciones de desmembramiento, ni nada por el estilo, simplemente se le causa la muerte y se utilizan unas bolsas de las que normalmente utilizamos para la basura para envolverla y dejar el cuerpo en el lugar del hallazgo" recopiló.

El titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), aclaró que no existen aún indicios para determinar quién pudo haber sido el responsable de este homicidio.

Añadió que continúa la investigación para esclarecer este hecho y que en cuanto tengan un avance en las indagatorias, la procuraduría lo informará en su momento.

Archivado en