Investiga PGJ muerte de mujer "desaparecida" en Querétaro

09 de Septiembre de 2015
Guardar
Investiga PGJ muerte de mujer en Querétaro.
Investiga PGJ muerte de mujer en Querétaro.
Querétaro, 9 Sep 15.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, investiga la muerte de una mujer localizada al interior de una construcción abandonada en la Avenida Epigmenio González, y descubierta el pasado 8 de septiembre dando origen a la averiguación previa I/732/2015, por el delito de homicidio.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde especialistas practicaron la necropsia, dando como causa de muerte asfixia por estrangulamiento; además, el estudio de cronotanatología estableció de 4 a 7 días de fallecida.

Actualmente el cuerpo se encuentra en calidad de desconocida, al no portar identificación alguna que permita conocer con certeza su identidad, razón por la cual Investigadores del Delito trabajan en la identificación y localización de familiares.

Cabe mencionar que el pasado 2 de septiembre del presente, en la agencia del Ministerio Público se dio inicio a la averiguación previa IV/2820/2015, por la no localización de una mujer con características similares al cuerpo encontrado, misma que fue interpuesta por quien dijo ser la pareja sentimental de la mujer.

Actualmente, se lleva a cabo las investigaciones pertinentes, además del desahogo de diversas pruebas periciales que permitan esclarecer los hechos que se indagan.

Archivado en