Responden contribuyentes a pago de predial en San Juan del Río

Martín García
Periodista
09 de Septiembre de 2015
Guardar
Fabián Pineda Morales, Presidente Municipal de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO
Fabián Pineda Morales, Presidente Municipal de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 9 Sep 15.- La recuperación del impuesto predial en los dos últimos meses por más de 3 millones de pesos, ha permitido a la administración municipal solventar el pago a proveedores, reconoció el alcalde Fabián Pineda Morales.

Dijo que los contribuyentes han respondido de manera favorable al programa de condonación de multas y recargos, por lo que la cifra estimada ha superado el 40 por ciento, que equivale a más de 3 millones de pesos.

Por otro lado el edil manifestó que el gobierno realizó un convenio con el sindicato de trabajadores al servicio del municipio, para la adquisición de un lote de medicamento, que permita surtir de manera oportuna las recetas a los trabajadores con enfermedades crónicas.

De ahí que señaló que a través del servicio médico, se hace la entrega de los medicamentos (con receta) a los trabajadores, para que de esta manera tengan la certeza de que no se interrumpirá su tratamiento.

“Aseguramos el medicamento para los trabajadores del municipio, erogamos 200 mil pesos y beneficia a los trabajadores con enfermedades crónicas”, finalizó.

Archivado en