Villagrán Bolaños hace fiesta musical con fusión de ritmos en México

09 de Septiembre de 2015
Guardar
Agrupación paraguaya Villagrán Bolaños. FOTO ESPECIAL
Agrupación paraguaya Villagrán Bolaños. FOTO ESPECIAL
México, 9 Sep (Notimex).- La agrupación paraguaya Villagrán Bolaños ofrece su primera gira por el país para mostrar al público mexicano su propuesta musical de rock con fusión de otros ritmos latinoamericanos como el folclor paraguayo, cumbia, tango y salsa.

La banda se presentará este jueves en Toluca, Estado de México; el viernes en Puebla, y el sábado en El Chopo de esta ciudad. En días pasados estuvo en el Pasagüero, informó el vocalista Miky González, en entrevista telefónica con Notimex.
“Desde hace algún tiempo teníamos muchas ganas de presentarnos en El Chopo porque sabemos que es un recinto destacado en el ámbito cultural y nos parece idóneo para nuestra música”.

Agregó que durante su primera presentación el público se mostró interesado: “Nos parece que la gente tiene ganas de escuchar música nueva y de ver cómo fluye, por nuestra parte ofrecemos lo que mejor sabemos hacer y eso es tocar, esperamos dejar huella en el público para regresar muchas veces más”.

Durante sus conciertos, el grupo también promociona su más reciente disco “Villagrán Bolaños y el Ritmo Subtropical”, que contó con la producción del argentino Matias “El Chávez” Méndez, ex miembro fundador de Árbol y que ya trabajó con bandas como No Te Va Gustar, entre otras.

Explicó que también tocarán temas de su álbum debut, que se caracterizan por contener ritmos fuertes y energéticos, con los cuales se podrá armar una fiesta musical.

Archivado en