En Atlas admiten estar en deuda con la afición

03 de Septiembre de 2015
Guardar
Atlas de Guadalajara . FOTO/NOTIMEX
Atlas de Guadalajara . FOTO/NOTIMEX
Guadalajara, 3 Sep (Notimex).- En el plantel de Atlas de Guadalajara admitieron que están en deuda con la afición ante los malos resultados que ha tenido el club en condición de local en lo que va del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El mediocampista Rodolfo Salinas espera que el equipo rojinegro vuelva a dar alegrías a sus seguidores cuando la siguiente semana, en la fecha ocho, reciban en el Jalisco a Dorados de Sinaloa.

“Estamos en deuda, más por los puntos que hemos dejado en casa, las derrotas a la afición le duelen más, sabemos nosotros que tenemos que hacernos fuertes dentro y fuera pero hemos dejado ir muchos puntos que no se puede permitir. Estamos en deuda, esperando que el siguiente partido demos una alegría a la gente para que se siga ilusionando”, comentó.

En lo que va del campeonato, Atlas lleva tres derrotas y una victoria en casa, y en la tabla general suman siete unidades en el décimo sexto escalón, fuera de la zona de liguilla.

Sabe que para conseguir los buenos resultados es necesario mejorar en el aspecto futbolístico, al cual todavía está lejos el club de llegar para funcionar de mejor manera.



"Todavía lo veo lejos, tenemos un gran potencial, en la cancha debemos demostrarlo, tenemos gente con experiencia que han quedado campeones", afirmó.




Añadió que "estamos en deuda porque cuando tienes un gran plantel las expectativas son grandes para nosotros también, desde que llegué dije que quiero ser Campeón porque lo he sido pero en la cancha se debe demostrar”.

Confía en el repunte de Atlas, ya que se cuenta con un plantel con elementos de gran capacidad para revertir la situación, pero primero deberán corregir los errores.

"El equipo tiene un gran potencial, que a lo mejor no se ha visto reflejado en los puntos, ni en el accionar dentro de la cancha. Sabemos que hemos dejado de hacer cosas, hemos cometido muchos errores y, tampoco hemos mostrado el futbol que el equipo puede hacer. Tenemos un gran plantel, pero no nada más es de nombres, sino también hay que demostrarlo dentro de la cancha”, finalizó.

Archivado en